Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Accidentes de tráfico

Accidentes de Tráfico

En nuestro bufete te ayudamos con la gestión y asesoramiento de tu reclamación por accidentes de tráfico. Nos ocupamos de toda la gestión de tu reclamación, facilitándote los trámites y la obtención de la indemnización que te corresponde. Nuestro equipo de abogados especialistas reclamará tu indemnización por secuelas derivadas de accidentes de tráfico.

¿Quién puede reclamar?

El conductor de un vehículo que sufra lesiones por un accidente de tráfico. Este tendrá derecho a una indemnización siempre que no sea el responsable.

Pasajeros. Los pasajeros del vehículo, siempre que sea de motor y que sufran lesiones por un accidente de tráfico. Ya sea culpa del conductor de su vehículo o del vehículo contrario.

Peatones y ciclistas. Cuando sean atropellados y con lesiones, siempre tendrán derecho a indemnización. Sólo en caso de ser culpables, perderán tal derecho.

Transporte público. Los pasajeros que sufran lesiones tienen derecho a indemnización, ya sea culpable el conductor del vehículo que le transporta o el contrario.

accidente_bn2

SOBRE BUFETE ORTIZ ABOGADOS
Bufete de abogados Cádiz. Prestamos servicios jurídicos en diferentes especialidades: derecho civil y penal, negligencias médicas, sucesiones y familia, mercantil, accidentes de tráfico, derecho bancario, indemnizaciones
CONTACTA CON NOSOTROS
  • Avenida del Puerto Nº1 (Edificio Trocadero) 4ª Planta puerta F, 11006 Cádiz, España
  • 956 25 00 61 - Fax 956 25 43 53
  • info@bufeteortiz.com
SERVICIOS PROFESIONALES
Negligencias Médicas Productos Bancarios Tóxicos Cláusula suelo Accidente de Tráfico Derecho Civil y Penal

Política de privacidad / Aviso Legal